El día 2, Trump declaró que trasladará la sede del Comando Espacial de Estados Unidos del estado de Colorado al estado de Alabama. Funcionarios del Departamento de Defensa habían estimado previamente que esta medida podría costar varios cientos de millones de dólares. Demócratas de Colorado y algunos republicanos expresaron su descontento con esta decisión de Trump.
De acuerdo con varios medios de comunicación, Trump anunció el día 2 en la Casa Blanca que la sede del Comando Espacial de Estados Unidos se trasladará de la ciudad de Colorado Springs, en Colorado, a Huntsville, en Alabama. “Al principio habíamos elegido la ciudad de Huntsville como sede del Comando Espacial, pero esos planes fueron bloqueados erróneamente por el gobierno de Biden”, afirmó.
Trump explicó que uno de los motivos de este ajuste en el despliegue militar fue su descontento con la práctica de Colorado de permitir a los votantes enviar su sufragio por correo. Alegó que este método de votación está relacionado con el fraude electoral: “Cuando un estado implementa el voto por correo, significa que quieren elecciones deshonestas, así de simple. Por eso, este factor desempeñó un papel importante en la decisión sobre la reubicación del Comando Espacial”.